Como Elegir Frenos de Disco Para Su Coche

Los frenos de disco para automóviles han estado en el mercado durante aproximadamente siete décadas, y todavía resisten. La primera producción fue para el automóvil MGB, que era un modelo de tracción delantera que se vendía por menos de 1000€.Primer freno de disco real para automóviles, los frenos Brembo. Estos frenos han demostrado ser bastante populares, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América. Sin embargo, no es exactamente una característica común en la mayoría de los autos nuevos.

Hay diferentes frenos de disco para automóviles. Un freno de cilindro maestro es ajustable independientemente y se monta en el sistema de frenos en lugar de montarlo en los calibradores. Este tipo de sistema de frenado solo está disponible en algunos discos. Un freno de brazo giratorio no usa el cilindro maestro y gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

En general, cuando vea el primer conjunto de frenos de disco para automóviles, se parecerán a los discos de las acciones de Mercedes -Benz. Sin embargo, a medida que el automóvil envejece, los discos tienden a volverse más delgados con el transcurso del tiempo. De hecho, Mercedes -Benz ya no fabrica discos porque es tan pequeña la demanda de estas piezas que ya no están disponibles. Esto significa qué si quiere comprar un repuesto para este vehículo, es posible que tenga que ir al desguace para encontrar piezas de repuesto o tener su automóvil examinado por un profesional para que pueda encontrar el ajuste correcto.

Cuando vemos la variedad de frenos en el mercado, notamos que hay básicamente dos tipos: hidráulico y disco. En los modelos hidráulicos, hay un pistón que se mueve hacia arriba y hacia abajo en el disco, lo que empuja el líquido de frenos hasta la superficie de los discos, que luego se expande para crear fricción y mantener el líquido de frenos contra el borde. Los discos hidráulicos también utilizan aceite para mover el pistón hacia arriba y hacia abajo, y algunos diseños hacen uso de rodamientos sellados al vacío.

Por otro lado, los frenos de disco usan discos de plástico o poliuretano, que no tienen ninguna parte móvil. Cuando la llanta gira, se detiene o empuja hacia abajo en el disco, lo que causa un movimiento de tracción. Al comparar dos tipos de rotores, (piense en ellos en términos de diseño de dientes). Los rotores con un solo agujero se parecen a las pequeñas selecciones de dientes, mientras que aquellos con múltiples agujeros se parecen más a cinceles. Esto juega un papel importante en su desempeño, ya que el disco debe morder en el suelo y cavar en el suelo al mismo tiempo para crear fricción.

Los dos componentes principales de los frenos de disco para automóviles son los calibradores de freno y las pastillas de freno. El calibrador se encuentra directamente debajo del rotor, y ayuda a apretar el rotor bit para aplicar presión a las pastillas de freno. Las almohadillas generalmente se hacen de acero o aluminio y se rellenan con una sustancia anticongelante, antideslizante, o ambas. Tienen una característica de deslizamiento negativo, y algunos discos ofrecen frenos antibloqueo de dos vías. Los discos vienen en muchos tamaños diferentes, y se construyen utilizando diferentes materiales. Algunos están hechos de fibra de carbono, magnesio y acero, mientras que otros están hechos de caucho, magnesio y plástico.

El primer paso que debe tomar para instalar los frenos de disco en un automóvil es obtener el número de registro correcto del vehículo (VIN). Puede obtener esto de su fabricante, aunque algunos fabricantes como HONDA requieren que tenga este número disponible al realizar el pedido. Una vez que tenga el número de chasis o bastidor, puede elegir el modelo, luego siga las instrucciones para reemplazar los frenos. Asegúrese de proporcionar la información correcta al completar la instalación, de lo contrario, el automóvil puede no estar registrado.

A principios de 2021, Honda introdujo un nuevo diseño para los frenos de disco llamados Honda Dot Cumple. Esto significa que son legales en el norte de Virginia y en Maryland y podrían convertirse en un componente común en los Estados Unidos. Si vive en alguno de los estados enumerados, es posible que desee probar uno, especialmente si conduce un Honda más antiguo. Hará que la conducción en invierno sea mucho más cómoda y reducirá el riesgo de daños a sus frenos.

Deja un comentario