Causas Comunes De Problemas Con La transmisión.

En general, los propietarios de automóviles conocen mejor sus coches. Aunque algunos propietarios pueden estar menos familiarizados con sus propios vehículos que otros, hay algunos pasos que todos los propietarios del automóvil pueden tomar para evitar cualquier problema de transmisión.

 Si cree que su vehículo necesita una reparación, debe consultar de inmediato a un mecánico. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al trabajar en la transmisión de su automóvil.

La transmisión es una de las partes más importantes de un vehículo. Es la parte que mueve el motor desde el punto A hasta el punto B. Si no se mueve correctamente, el automóvil puede funcionar mal o detenerse por completo. Para probar la transmisión, apague el motor y coloque un objeto seguro, como un mango de escoba o un bloque de madera, entre la transmisión y el motor. Esto le permitirá ver visualmente la transmisión. Si la transferencia se vuelve lenta o causa dificultades para mover el vehículo hacia adelante, debe reemplazar la transmisión.

Uno de los problemas de transmisión más comunes es un abridor lento o atascado. Esto significa que la transmisión no se está activando. Un arrancador lento puede ser causado por un problema con el relé de inicio, que controla la apertura y el cierre del embrague. Para solucionar esto, deberás eliminar el arrancador para que pueda acceder a la transmisión.

A veces, hay fugas del fluido de transmisión. Puede determinar se está filtrando o no mirando el nivel. Si ve niveles bajos, puede haber una fuga. Para solucionar esto, deberá drenar el automóvil y llenarlo con un nuevo líquido de transmisión. Asegúrese de usar líquido de alta calidad porque un tipo más barato de líquido puede dañar la transmisión.

Otro problema de transmisión común es una transmisión seca o quemada. Como se mencionó, esto suele ser causado por un problema con el relé de inicio. Esto se puede solucionar reemplazando el relé y luego realizando- una inspección rápida de toda la transmisión para asegurarse de que no haya otros problemas. Una transmisión quemada también puede tener un motor quemado.

El íquido de transmisión, el refrigerante y el radiador deben verificarse regularmente. Si estos fluidos son bajos de calidad, pueden dañar la transmisión.

Otra causa común es una fuga de aceite. Compruebe el nivel del aceite e inspeccione para cualquier fuga. Si la encuentra debe repararla. Asegúrese de reemplazar el aceite lo antes posible y agregue aceite al tanque de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. Si no sabe cuánto se necesita, puede usar una varilla de leña para averiguarlo.

Finalmente, una correa de transmisión desgastada puede estar causando el problema. Asegúrese de verificar esto, así como las pastillas de freno y los rotores. Una correa desgastada es muy común en vehículos más antiguos, pero es especialmente importante verificar la correa cuando tenga un automóvil que tiene más de 10 años.

Para probar su transmisión, rellene el depósito con combustible normal, deje el vehículo durante unos minutos, luego conecte la transmisión de vehículos. Cuando escuche un ruido, debe verificar el nivel de líquido en la transmisión. Si el nivel es bajo, es posible que deba agregar más líquido. Si el ruido solo desaparece, el nivel de fluido está bien. Si el ruido continúa o se vuelve constante, debe cambiar el líquido de transmisión.

También es una buena idea ejecutar una muestra de fluidos de transmisión a través de su sistema de diagnóstico de vehículos. Si bien normalmente no causa un problema grave, puede ser una señal de que otras partes están experimentando problemas. Por ejemplo, un filtro puede estar causando que su transmisión se detenga por completo. Cambiar el filtro puede mejorar el rendimiento. Asegúrese de revisar siempre sus niveles de líquidos antes de conducir.

A veces, su transmisión puede sufrir sobre calentamiento. Puede aumentar el refrigerante y / o la cantidad de líquido en su transmisión para ayudar a enfriar el motor. Esto evitará daños en su transmisión si el motor se sobrecalienta. Estas son las causas más comunes que hacen que una transmisión tenga mal funcionamiento. Retenga estos artículos en su mente si nota algo fuera de lo común. Cambie el fluido e inspeccione su transmisión en busca de cualquier signo de fugas de fluido o daños. Cuidar su transmisión puede alargar la vida de su vehículo.

Deja un comentario